Links
Nuestro Blog
Un espacio interctivo, donde podrás comentar cada
uno de los atículos publicados semanalmente.

unoentumano.blogspot.com

Podcast - Audios

Les invito a escuchar nuestro Podcast, donde encontraras enseñanzas que han sido de mucha bendición para nuestra congregación.
Podcast - Enseñanzas audio


Traducciones Kadosh

Esta traducción ha rescatado las raíces Hebreas de las escrituras, restaurando el nombre eterno de YAHWEH y de YAHSHUA, nuestro Mesiás.
Tanaj/AntiguoTestamento Brit Hadasha/Nv. Testamento

Nuevos




Eres el visitante N°


Shema

Bienvenidos
Shalom Ubrajot

Les damos una gran bienvenida a todos nuestros visitantes, en especial a los buscadores de Yahwéh, nuestro Elohim,  a aquellos que tienen hambre de su presencia, y una gran necesidad de regresar  a las raíces hebreas de su fe, lejos de toda tradición humana y religiosa, pues ningún avivamiento vendrá sin que primero haya restauración. El profeta Elías no habría visto caer fuego del cielo, sino hubiera restaurado primero el altar (12 piedras); Nehemias nunca hubiera experimentado aquel gran avivamiento, sino hubiera restaurado primero los muros de Jerusalén. Estimados amigos hoy es el tiempo de la restauración, tal cual lo anunciara Jacobo:

“Hch 15:16 - 18  Después de esto volveré  Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;  Y repararé sus ruinas,  Y lo volveré a levantar, Para que el resto de los hombres busque al Señor,  Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos”.

El tabernáculo de David, símbolo de la unidad del pueblo de Yahwéh, hoy nuestro mesías Yahshúa a través de su Ruaj, está restaurando la unidad de su pueblo, llamando de todo lugar a sus escogidos para dar cumplimiento a las palabras dadas a Ezequiel:

“Vino a mí palabra de Yahwéh, diciendo: Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.... y les dirás: Así ha dicho Yahwéh el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos…... Mi siervo David será rey sobre ellos,....” Ezequiel 37:15-24

El apostol Pablo señaló:"Efe 2:14 Porque El mismo es nuestro Shalom, El nos ha hecho a ambos pueblos uno y ha derrumbado la mejitzah que nos dividía "

"Efe 2:19 Así que, entonces, ya no son extranjeros ni desconocidos. Por el contrario, ustedes son conciudadanos con el pueblo de YAHWEH y miembros de la misma familia de YAHWEH."